La empresa peruana Inca Lines ve a Ecuador como una oportunidad de negocio con relación al fluido movimiento que se experimenta en el Callao-Perú. “Hemos cerrado algunas estrategias con algunos clientes. Nos volvimos a reencontrar después de dos años de la Pandemia”, comentó Luis Infanzon, Gerente General de Inca Lines.
Cabe recordar, que Inca Lines nació hace 25 años por la necesidad de tener alguien de confianza que embarque la carga con seriedad y después de casi nueve años se abrió una oficina en Ecuador. Infanzon gerencia desde ese tiempo la empresa en el país con la finalidad de hacer la alternativa del freight forwarder para poder embarcar la carga desde Ecuador, Perú y Miami.
Según comenta Infanzon, los servicios que ofrece la consolidadora de carga mayorista son:
- Importación y exportación marítima
- Carga FCL (Full Load Container)
- Importación aérea
- Transporte terrestre
- Pólizas de seguro
«Inca Lines trabaja en implementar la tecnología en todas sus sedes e interconecta todas sus oficinas básicamente. Cuenta con un sistema llamado Comares desarrollado por la propia empresa. Actualmente funciona en Perú y Ecuador. Posteriormente la implementaremos en los Estados Unidos«, dijo el directivo de la firma.
Inca Lines Ecuador funcionó recientemente en Guayaquil en Torres del Norte, como participantes de la Feria ExpoLogística 2022 buscando que su marca sea muy reconocida y que los clientes confíen en el servicio que les ofrece la empresa peruana.
Relacionada: Shipa Freight de Agility e iContainers crean una de las principales plataformas de logística digital del mundo