Desde el 2023, la imagen de la empresa Volkswagen en Ecuador será renovada. Así lo anunciaron en la inauguración de su nuevo concesionario 100% modernizado.
Se contó con la participación de Fernando Badía, gerente ejecutivo de ventas, marketing y posventa de Volkswagen Latinoamérica, y la directiva de Impoventura, importador y representante de la línea de automóviles en Ecuador.
“Nos entusiasma mucho poder inaugurar este maravilloso espacio con la nueva imagen de la marca, que constituye un gran hito para Volkswagen en Ecuador. Sabemos que esto ha sido posible gracias a la gestión de Impoventura y su red de concesionarios, y estamos convencidos de que seguiremos avanzando a paso firme con esta renovación, que está pensada para consolidar aún más el vínculo con la ciudadanía”, comentó Fernando Badía.
El objetivo de este nuevo diseño es presentar una marca más humana, estimulante y concentrada, cumpliendo los estándares y lineamientos establecidos en el manual imagen global de la marca del grupo Volkswagen.
Camila Jiménez quién es gerente desarrollo y concesionarios de Volkswagen en Ecuador comenta que «Ecuawagen es el primer punto Volkswagen 100 % alineado al New Brand Design, pero este cambio de imagen se ha venido implementando paulatinamente en varios de los concesionarios, empezando por el cambio de los clips de la marca con el nuevo logo, así como adecuaciones en los diferentes puntos. Nuestra aspiración es tener el proyecto culminado en toda la red a nivel nacional para finales del 2023″.
Del evento también participaron Marcos Samaniego, presidente de Ecuawagen; Diego Luna, gerente general de Ecuawagen; José Luis Sevilla, gerente general de Impoventura; y Patricio Pinto, vicepresidente de Ecuawagen.